Administración de servicios

Contamos con profesionales ubicados en cada rincón del país, pudiendo cubrir los requerimientos de cualquier tipo de obras sociales, asistencia al viajero y aseguradoras de riesgos del trabajo.

Contamos con auditores locales y regionales, historias clínicas digitalizadas, Sistemas propios para controlar hasta el último detalle de cada pacientes. Somos especialistas en Minería de Datos orientada al sector, nos permite brindar estadísticas que informan todo lo que sucede en la red de forma simple y concisa.

• Coordinación nacional de urgencias y atención programada para pacientes en tránsito.
• Contratación de profesionales y Administración de los mismos.
• Consultas On Line, con respuesta inmediata de nuestros especialistas.
• Monitoreo de las prestaciones hasta el alta de cada paciente.
• Profiling de la actividad de cada profesional.

Liquidación y auditoría

Dirigido a empresas y obras sociales con sistemas odontológicos propios, el servicio de liquidación y auditoría de IACO disminuye los gastos administrativos, perfecciona la relación costo-efectividad de las prestaciones y lleva a cabo un estricto control de calidad. Tenemos la capacidad de auditar y liquidar las prestaciones odontológicas.

Nuestro software, diseñado y perfeccionado por especialistas, cumple con altos estándares de seguridad informática para la protección de datos sensibles. Nuestro Ware House nos permite elaborar emisión de informes estadísticos, ejercer el más alto control de calidad técnico profesional y generar así un circuito administrativo más eficaz.

Servicios Complementarios

Nos orientamos a la excelencia y diversidad de servicios, integrando factores como seguridad, con calidad de prestación, satisfacción del cliente y adecuación presupuestaria. Implementamos modelos de excelencia en la creación y gestión administrativa de clínicas privadas, obras sociales y grupos odontológicos.

Nuestra propuesta se centra en tres servicios:

• Interconsultas para especialidad: Segunda opinión. Gestión de utilización retrospectiva. Plan de alta. Manejo de caso. Manejo de enfermedad.
• Coordinación de atención de pacientes en tránsito a través de nuestro centro telefónico de orientación permanente y la mayor red nacional de prestadores.
• Atención de urgencias en centros 24 hs. de la ciudad y Gran Buenos Aires, con acceso directo.

En el Interior del país poseemos una red de profesionales y Referentes Zonales con capacidad de coordinación de la asistencia de urgencias. El compromiso de nuestros profesionales sumado a nuestra administración nos permite ofrecer la red de prestadores más consolidada y eficiente.